1. MeetingBurner
Un servicio online sin necesidad de descargas adicionales que incluye integración con Skype, grabación de archivos de audio para compartirlos luego instantáneamente, transmisión en vivo de la pantalla del anfitrión y hasta estadísticas para registrar la interacción de los usuarios presentes en la charla. Cuenta con planes de pago y uno gratuito con un límite de 15 usuarios simultáneamente.
2. WebEx
Compartir escritorio, audio, video, ficheros, conectarse a través de móviles, trabajar en documentos colaborativamente o armar una lluvia de ideas con los trazos de cada usuario, entre otras opciones. Un conocido en el mundo empresarial con un costo es de US$19 mensuales siendo ofrecido en versiones para Windows, Mac, Linux y Solaris.
3. Huddle
Destaca entre el resto del grupo por sus opciones extra para la gestión de proyectos,
herramientas para administrar tareas y manejar documentos contando con acceso
incluso desde móviles. Exceptuando la versión de prueba, para empezar a
utilizar el servicio es necesario contactar directamente con sus creadores para
que armen un presupuesto personalizado.
Destaca entre el resto del grupo por sus opciones extra para la gestión de proyectos,
herramientas para administrar tareas y manejar documentos contando con acceso
incluso desde móviles. Exceptuando la versión de prueba, para empezar a
utilizar el servicio es necesario contactar directamente con sus creadores para
que armen un presupuesto personalizado.
4. Fuze Meeting
La “telepresencia” es lo más promocionado como una de
sus especialidades contando con aplicaciones para iPad, Android y BlackBerry.
Caracterizado por la transmisión de video (también compartiendo escritorio) y
contenido en alta resolución, una interfaz intuitiva, grabación de cada
videoconferencia y la importación de contactos a través de varias redes
sociales. Sus planes inician en US$29 mensuales.
(anteriormente Presedia Publishing System , Macromedia
Breeze y Adobe Acrobat Connect Pro ) es el software utilizado para crear
la información y presentaciones generales, materiales de capacitación en línea,
conferencias web, módulos de aprendizaje y de compartir el escritorio del
usuario. El producto es
completamente Adobe Flash basados. Todas las salas de reuniones se
organizan en 'vainas'; con cada vaina de realizar una función específica
(es decir, el chat, pizarra, nota, etc.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario